Lavandería industrial FAGOR

EQUIPOS DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL PARA DIVERSOS SECTORES

EXPERTOS EN EL SECTOR SALUD

Los equipos para el sector salud están especialmente diseñados para cumplir con los estándares más altos de sanidad e higiene en el lavado y secado, atendiendo las más rigurosas normas internacionales.

Seguir leyendo ↓

RENDIMIENTO PARA EL SECTOR PÚBLICO

Las instituciones y dependencias de este sector tales como: El Ejército, la Marina, orfanatos, asilos, penales, correccionales, entre otras, que necesitan lavar y planchar una gran demanda de prendas.

 Seguir leyendo ↓

ESPECIALIDAD HOTELERA

Tenemos los equipos ideales para cumplir con las más altas demandas del sector hotelero tanto en calidad de lavado y protección de las prendas además de rendimiento. Equipos de alto rendimiento y máxima durabilidad

 Seguir leyendo ↓

VERSÁTIL EN EMPRESA E INDUSTRIA

Opciones completas de lavado, secado, planchado y doblado. Ahorra en tiempo e insumos con equipos industriales de alto rendimiento 24/7 que proporcionan una solución duradera para tu empresa.

Seguir leyendo ↓

MUCHO MÁS QUE UNA LAVANDERÍA PROFESIONAL.
UN NUEVO CONCEPTO EN LAVANDERÍA

PRODUCTOS DESTACADOS

Asesores calificados esperan para apoyarte en tu proyecto

SECTORES

HOSPITALES Y CLÍNICAS

Para los hospitales la higiene y limpieza son dos características de gran importancia para el bienestar y salud de los pacientes. Al ser un lugar tan vulnerable a las infecciones y bacterias, es necesario tener un ambiente controlado y esterilizado. Solamente las válvulas de vapor pueden hacer esto a través de sus altas temperaturas. Contar con un equipo de lavado propio es indispensable para poder mantener las prendas que tienen contacto con los pacientes y el quirófano siempre limpias e higiénicas. Utilizar un equipo de lavanderías externas pone en riesgo la salud de los pacientes al poder contaminarse y traer consigo bacterias del exterior.

Al tener un equipo de lavado y secado industrial interno, tendrá control total sobre el ciclo de lavado y las temperaturas, por lo tanto podrá brindar un buen cuidado a las prendas evitando su desgaste y alargando la vida útil de la prenda. Un equipo de calidad optimizará sus recursos, la calidad de sus prendas y los costos de lavado.

SECTOR PÚBLICO

El sector público y sus dependencias como Marina, Ejército, Asilos, Orfanatos, Correccionales y Penales, entre otras instituciones; necesitan mantener una imagen impecable, ahorro e higiene superior en el lavado, secado y planchado de sus prendas para cada necesidad: de espacio, de capacidad y de otros requerimientos, equipos industriales y de gran capacidad que optimizan el uso de energía, agua e insumos, fáciles de operar y con marcas y modelos tan variados en una gama para elegir la que más convenga al presupuesto asignado.

Equipos de lavado Industrial

HOTELES Y MOTELES

Los hoteles y moteles dependen de la confianza y el bienestar de sus huéspedes. Para que puedan tener una buena experiencia y recomienden sus instalaciones es necesario que los blancos de la habitación, las toallas, los tapetes, los uniformes y la mantelería estén siempre impecables y sin mancha alguna. Contar con equipos de lavado y secado propios permite mantener las prendas en buen estado gracias a sus ciclos de lavado personalizados que evitan el desgaste de la tela.

Pese que algunos hoteles y moteles mandan sus prendas a lavanderías externas, al final esto resulta en un gasto mayor que si contaran con su propio equipo. Al contar con la maquinaria adecuada evitará gastos extras como tener que comprar prendas nuevas al desgastarse antes de tiempo

EMPRESAS O INDUSTRIAS

Experiencia y la capacidad operativa para acompañar al empresario y al industrial en el diseño de una lavandería propia que lleve el proceso del lavado, secado y planchado de sus prendas, dentro de sus instalaciones y hacerlo lo más sencillo posible.

Sabemos de la demanda de sanidad de cada rubro:

  • Comercializadoras
  • Constructoras
  • Armadoras industriales
  • Empresas de servicios de hospedaje
  • Clubes deportivos, gimnasios y spas
  • Complejos habitacionales
  • Centros educativos
  • Minería
  • Servicios para eventos

Tenemos la experiencia y capacidad de atender necesidades de la magnitud que una organización grande demanda. Ofrecemos la opción con más experiencia y solidez, con el inventario más amplio, los tiempos de entrega más cortos, los mejores precios y el mejor nivel de servicio post-venta en nuestro Departamento de Servicio con asesores técnicos altamente capacitados quienes le ayudarán con la fase de instalación, seguimiento y mantenimiento preventivo de sus equipos, así como le brindarán soluciones que le ayuden a ahorrar costos de agua, luz y otros relacionados.

Tenemos la experiencia y capacidad de atender necesidades de la magnitud de organizaciones con gran demanda.

Asesores calificados esperan para apoyarte en tu proyecto

SERVICIO TÉCNICO

Cuando nuestros clientes reportan una falla en sus equipos, nuestro personal certificado realizará la revisión de circuitos eléctricos o partes mecánicas para detectar la falla y poder realizar un diagnóstico.

Preventivo

Este servicio se recomienda realizarse mínimo cada 6 meses para permitir el funcionamiento óptimo de cada equipo, y consiste en:

  • Limpieza general del equipo
  • Limpieza de filtros de válvulas (entradas de agua)
  • Limpieza de válvula de drenado
  • Reapriete de conexiones eléctricas
  • Revisión de puertas
  • Pruebas de lavado para comprobar su correcto funcionamiento

Correctivo

Con nuestro servicio correctivo, nuestro personal realizará la reparación de los equipos dañados debido a fallas en piezas electrónicas y electromecánicas.

Puesta en marcha

La puesta en marcha de cada equipo es de vital importancia para garantizar el proceso y calidad de las instalaciones, así como el uso que se le dará por el usuario a estos equipos. En este proceso se realiza:

  • Revisión de suministro de servicios.
  • Revisión de instalaciones eléctricas, agua, drenaje y gas (en secadoras), además de la revisión de los ductos de salida
  • Revisión de anclaje de equipos
  • Pruebas de lavado con carga en los equipos
  • Capacitación a los dueños y/o operadores del funcionamiento de los equipos, en la cual se programan de acuerdo a sus necesidades.Póliza anual (incluye un servicio preventivo y asesoría técnica por teléfono)
  • La inversión en una póliza anual le permitirá ahorrar en los gastos de servicios técnicos de sus equipos, incluyendo en esta póliza 1 servicio preventivo y la asesoría técnica por teléfono para ayudarle a solucionar en cualquier momento problemas generales de sus equipos
  • Asesoría técnica en instalaciones
  • Se realiza un levantamiento de sus instalaciones por nuestro personal certificado de Servicio Técnico, que le permitirán asesorarlo sobre el tipo de instalación y requerimientos necesarios para el correcto funcionamiento de sus equipos
  • Instalación de equipos (interconexión)
  • El servicio de instalación de los equipos consiste en la revisión de los suministros de agua, gas, luz y drenaje en su local, debiendo estar las conexiones a 1 mt de los equipos

¿PORQUÉ FAGOR?

Comenzamos en 1960 como un departamento de Fagor Electrodomésticos, comercializando cocinas industriales esmaltadas para el sector de la hostelería. Pronto iniciamos la fabricación propia, expandiendo nuestra oferta al lavado de vajilla y lavandería profesional.

En 1974 se crea Fagor Industrial Sociedad Cooperativa, independizándose de la matriz y trasladándose a Oñate. A lo largo de los años hemos ampliado nuestra gama de productos, perfeccionando nuestra oferta y servicios.

Otro hito importante fue en 1997, cuando inauguramos la planta de Lucena, en Córdoba para la fabricación de aparatos de frío comercial. Apostamos por esta línea y la potenciamos internacionalmente.

Durante los últimos 15 años hemos apostado por la internacionalización, la calidad total y la demostración de nuestros productos, abriendo plantas fabriles por diferentes lugares estratégicos del mundo, apostando firmemente por mejoras en laboratorios y servicios técnicos, y poniendo en marcha una estrategia de demostraciones apoyadas en nuestros, recientemente inaugurados, showrooms de Lucena y Oñati.

Una estrategia que empezó a dar sus frutos en el 2004 con la obtención de la “Q de oro” a la certificación como Modelo Europeo de Excelencia Empresarial y que hoy en día sigue manteniendo a Fagor Industrial como un referente mundial, tanto por sus productos y/o servicios, como por su estilo empresarial.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.